Julio Ceja nuevo presidente de la Liga de Basquetbol

En una decisión unánime de delegados, Julio Ceja se convirtió en nuevo presidente de la Liga Municipal de Basquetbol Piedadense, cargo que ya tenía de manera interina ante la ausencia de su antecesor Erwin Montaño.

La noche de éste martes, en reunión previa al inicio de temporada se definió la mesa directiva, misma que fue refrendada, pues junto a la presidencia de Ceja, se mantendrán como secretario Benjamín Vallejo y Jesús Ávalos como tesorero.

Entre otros cargos de la dirigencia, se determinaron como vocales de Honor y Justicia a Ramiro Mata, Iván Díaz y Joselo Ramírez.En esta asamblea, que congregó a todos los delegados de los 19 equipos que participarán entre 1ra y 2da fuerza, estuvieron presentes la regidora presidenta de la comisión del Deporte Sukey Alvarado y el director de Deportes Lenin López.

Con los funcionarios se llegaron a acuerdos relevantes para la competencia entrante, pues Sukey se comprometió a regalar la pintura especial para pintar la cancha del auditorio Humberto Romero Pérez.

Por su parte, con el director del área, se determinó que también usarán el auditorio de la unidad Bicentenario, mismo que está libre por las noches.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario