Auténtico hospital en Reboceros 3ra División

Un auténtico hospital es en lo que se ha convertido actualmente Reboceros de La Piedad en 3ra División Profesional. Gerardo Felipe, DT del equipo, trabaja sin centros delanteros y con la baja de los elementos de mayor experiencia.

A éste miércoles la escuadra Piedadense tiene como baja a Gustavo Soria, César López, César Santana, Cristian Rodríguez, Edwin Menchaca, Jaime Arellano y Kevin Graxiola, junto a la baja por abandono de Héctor Galván.

Ese escenario ha sido el visto por las últimas semanas, en que físicamente su equipo se ha visto mermado y las lesiones están a la orden el día. Un ejemplo de ello es Menchaca, quien debutó hace 3 fechas con gol ante Zacapu y hoy está inactivo.

El futuro para Reboceros en esta división es poco alentador, pues hoy, se ubican en el sitio 12 del grupo 8 en Liga Tercera División Profesional, con 40 unidades, a 14 de Real Zamora que ocupa la última plaza de liguilla.

Reciben a Cocodrilos

Éste próximo domingo, Gerardo Felipe y los suyos reciben en el JNL a Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, rival que ha sido de los más regular en la campaña, al ser 3ro del sector con 56 unidades.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario