No hay ascenso para Irapuato ni ningún otro club de Liga Premier

Otra vez, un ascenso que no ascenso. Irapuato lo ganó en la cancha pero no así en la certificación. Hoy, informó la FMF que no habrá 3er invitado de Liga Premier a la Liga de Expansión.

Mediante comunicado de prensa, el máximo organismo del futbol profesional informó que tras la auditoria a Freseros de Irapuato, Alacranes de Durango y Gavilanes de Matamoros, se determinó que ningunó cumplió con los requisitos.

«El día del hoy el Auditor Independiente informó a la Dirección General de Operaciones de la FMF, en presencia de la Secretaria General, la Presidencia de la Liga Premier y la Dirección de la Liga de Expansión que ninguno de los tres Clubes cumplió con la estructura financiera, control económico y estructura legal entre otros, establecidos como mínimos para poder ser considerado como invitado en la Liga de Expansión MX», señala el boletín de la FMF.

Por lo anterior, la Liga de Expansión se jugará con 17 equipos y 2 proveniente de Liga Premier: Tlaxcala y Tepatitlán, éste último actual campeón y ya con el certificado de integrante de la división de plata.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario