Confirma Jesús Carballo participación en Rally Patrio de Morelia

Foto: Óscar Islas

El próximo 24 de septiembre se llevará a cabo el Rally Patrio en la ciudad de Morelia y en éste correrá el equipo Gómez Rancing, con el piloto Alfonso Gómez y el navegante Pieadense Jesús Carballo.

“Es un rally con mucha importancia a para mí, ya que es el estado que también represento”, dijo el joven navegante previo a las actividades del rally en la capital Michoacana, que tiene en agenda iniciar dicho viernes desde las 5 de la tarde.

“El rally lo organiza el club automovilístico de Morelia al cual estoy afiliado, por lo tanto, estamos mentalizados a realizar un buen resultado y seguir poniendo del nombre de La Piedad en lo alto”, añadió.

Será el 3er rally en el que participe el equipo leones, luego de ganar su categoría en Aguascalientes y obtener el premio absoluto en Tequila.

Apoyos

Previo a iniciar la partición en Morelia, refirió el joven navegante que “seguimos buscando el apoyo de los Piedadenses para que se unan cómo nuestros patrocinadores y así poder representar a nuestra ciudad, ya que este rally nos aumenta el costo”.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario