Aguacateros de Uruapan es campeón de Serie B Liga Premier

Aguacateros de Michoacán se consagró campeón del Apertura 2021 de la Liga Premier dentro de la Serie B del futbol mexicano, al vencer al Club Calor dos goles por uno en un emocionante encuentro que requirió de tiempo extra para su definición.

El juego de vuelta de la serie por el título se disputó en la cancha del estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón que lució un lleno en sus tribunas.

Aguacateros mostró sus intenciones de quedarse con la victoria y se hizo con el control del juego desde los primeros minutos, sin embargo el guardameta Héctor Ordaz, del Club Calor salió inspirado e impidió que los del oro verde se pusieran en ventaja

En la parte complementaria el dominio de los locales se mantuvo, pero fue el Club Calor el que abrió el marcador a los 15 minutos, por conducto de Raúl Magallón.

Uruapan no desesperó y encontró el tanto del empate gracias al goleador Brian Mota.

Con el global empatado a un tanto, el encuentro se tuvo que definir en tiempo extra, en el que impulsado por el apoyo de su público, Aguacateros mantuvo la superioridad sobre el terreno de juego y antes de finalizar el primer tiempo Juan Carlos Peña remató dentro del área para concretar el gol del título.

En el segundo tiempo extra el tanteador no se movió y cuando el silbante decretó el final del partido se desató el júbilo en las tribunas.

La justicia deportiva se reflejó en el Apertura 2021 ya que Aguacateros Club Deportivo Uruapan fue el mejor equipo a lo largo de la campaña regular con 35, unidades, la mejor ofensiva con 49 tantos marcados y la defensiva más sólida al solo permitir 9 dianas

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario