Partidazo en El Rincón; Zitro y Numarán empatan 4-4

Tremendo juego se vivió éste sábado en el campo El Rincón; doble volteretas dejó como saldo un empate a 4 goles entre el actual campeón Zitro FC y el siempre complicado conjunto de Numarán.

Con un tinte de rivalidad y fresca la herida de la semifinal pasada, Numarán llegó a territorio ajeno con la consiga de ganar y en 2 ocasiones iniciales tuvo el marcador a su favor, sin embargo, el poder ofensivo del cuadro local se hizo valer para ahora haber tenido la ventaja de igual manera de su lado.

Jaime Meza puso arriba a Numarán y aunque emparejó Luis Torres repitió la dosis Meza para el 2-1, pero Eduardo Sánchez en cuestión de minutos nuevamente empató el marcador.

Para el complemento se mantuvo la misma tónica pero con ventaja opuesta, pues Eduardo Sánchez volvió a anotar ahora luciendo al conectar una chilena en el corazón del área.

Parecía que podría encaminarse la victoria para los de casa, pero Juan Carlos dijo lo contrario y marcó para el 3-3. Minutos más tarde, apareció otra vez para Zitro Torres y de zurda anotó el 4to, pero la historia una vez más se repitió con el empate a 4 de Patricio Estrada.

Ya con el marcador 4-4 y poco tiempo en el cronometro, Zitro y Numarán buscaron la marcara la diferencia y aunque cada uno tuvo opciones – incluso con un gol anulado a la visita – el marcador no se movió más y todo terminó en repartición de puntos.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario