Suma 4 refuerzos Aguacateros de Uruapan, actual campeón de Serie B

El actual monarca de Serie B, Liga Premier Aguacateros de Uruapan ha hecho oficial la incorporación de 4 elementos como refuerzos para encarar el clausura 2022: Alan Neri Rodríguez, Martín David Barra Nava, Ever Simón Campos Tulais y Dennys Brian Navarrete.

Con las 4 altas Aguacateros completa su plantel para encarar el próximo torneo, en el cual debutan el próximo 15 de enero ante Guerreros de Xico, en el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

Alan Rodríguez originario de Guadalajara, Jalisco se desempeña como defensor, con 23 años de edad cuenta con experiencia en los equipos Sub-20 de León y Lobos BUAP. Su último equipo antes de llegar a Aguacateros fue Colima FC, con el que disputó 8 encuentros.

Martín David Barra Nava es un delantero nacido en Poza Rica, Veracruz con 20 años recién cumplidos y experiencia en las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz y Necaxa.

Ever Campos orgullo de Uruapan, juega como defensor y llega a reforzar la zaga de la oncena del oro verde, tras su paso por Aguacateros de Peribán, equipo que milita en la Liga TDP.

El cuarto elemento que llega para reforzar las filas de Aguacateros es Dennys Brian Navarrete Lazcano, quien se desempeña como mediocampista y llega tras su paso por las escuadras sub-20 y de tercera división de Dorados de Sinaloa. Dennys es originario de Culiacán, Sinaloa y tiene 21 años.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario