Luego de 3 jornadas de 2da vuelta en la temporada 21-22 de Liga TDP, Javier Acevedo, refuerzo del club Ayense, considera que su adaptación al equipo dirigido por Conrado Castillo ha sido rápida, pues en los 3 cotejos oficiales del año saltó al terreno de juego como titular.
«Yo me he sentido bien, tanto físicamente como mentalmente y emocionalmente, creo que me adapté muy bien a la plantilla del equipo con jugadores nuevos y con los que ya estuve la temporada pasada», refirió el futbolista Piedadense, quien volvió al club de Ayotlán este enero.
Ramírez Acevedo suma 232 minutos en 3 juegos, jugando en la zona media del campo, por lo que, ante el cuestionamiento de qué posición disfruta más jugar, precisó que «me siento cómodo mientras yo juegue en la posición que me pongan, por mi no hay ningún problema».
La Furia Azul es líder del grupo 12 y para mantener esa posición de honor, Javi consideró que deben mantenerse centrados y no bajar el ritmo de trabajo.
«Primero que nada seguir trabajando, tener los pies sobre la tierra y concentrarnos para el partido de la semana que es el más importante, así podremos mantener la racha y el primer lugar», apuntó.
En casa
Ayense presume paso perfecto en casa en lo que va de campaña y previo al encuentro del sábado ante Deportivo Oro, Acevedo consideró que no deben permitir que se pierda la racha.
«La localía en casa es muy importante, porque tenemos a nuestra afición y no debemos quedar mal, así que no debemos bajar los brazos y será el paso perfecto», sentenció.