El camino del «Aguacate Power» a la final de Copa

Aguacateros de Peribán es el primer finalista de la Copa Conecta en su primera edición. Los michoacanos llegaron al juego decisivo este martes al eliminar al cuadro de Saltillo Soccer FC. 

El camino 

El «Aguacate Power» calificó al campeonato copero al ser líder general del grupo 10 de Liga TDP y en su debut de etapa 1 (16vos de final) eliminaron como locales en tanda de penales a Gorilas de Juanacatlán, luego del empate 1-1 en tiempo regular. 

Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=ign1SbQ8QCk&t=9s

En la fase 2, correspondiente a 8vos de final, los dirigidos por Olimpo Campos golearon a domicilio 4 por 0 a Estudiantes de Querétaro. 

Para la etapa 3 (4tos de final) enfrentaron a Tecos, de Serie A Liga Premier. En dicho compromiso disputado en el Municipal de Peribán, Aguacateros emparejó el marcador a 2 goles en el último minuto por obra de Nestor Galván para definir el pase desde los 11 pasos. 

Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=DG5xVMQtO8Y

Finalmente, el «Aguacate Power» amarró su boleto a la gran final este martes, cuando venció como visitante 2-0 a Saltillo Soccer FC con goles de Jordy Pizano y Johan Morales. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario