El sueño por ser jugadores profesionales está cercano para Juan Pablo Valadez Gutiérrez y Luis Julián Tinoco Delgado, quienes a sus 13 años están a un paso de convertirse en jugadores de Monarcas Morelia.
Ambos jugadores Piedadenses tienen ganado un boleto para reportar con el equipo de la capital Michoacana, en su categoría sub 13, con la cual van a trabajar por un tiempo inicial en que, si muestran un buen desempeño ya serán fichados.
Previo a llegar a esta instancia directa del club, tanto Juan Pablo como Julián fueron avanzado filtros tras acudir a visorias directas en Morelia, siendo la mencionada la última, en que reportarán en el mes de julio.
Juan Pablo juega como contención, mientras Luis Julián lo hace en la lateral por derecha. Ambos elementos forman parte en La Piedad de San Sebastián, donde se han formado en su primera etapa con los profesores Alfredo Ramírez y Jesús Varela.
Compañero ya Monarca
Otro jugador también surgido de San Sebastián que ya forma parte de Monarcas es Luis Eduardo Zendejas Rea, quien llegó al conjunto Moreliano tras lo mostrado en la última Copa Vallarta, por lo que reportó en la capital del estado desde diciembre pasado.
Luis Eduardo ya ha tenido participación oficial, pues jugó la pasada copa Sub 13 en que Morelia llevó elemento de 12 años (edad del jugador Piedadense). Así mismo ha jugado en el torneo sub 12 donde ha tenido gran desempeño con goles, pese a que juega como carrilero por derecha o en ocasiones media punta.