Se activará plan C: Ayuntamiento operar a Reboceros

El tiempo está por terminar y uno de los 3 planes que afirmó tener el alcalde Alejandro Espinoza entra en marcha, mismo que será el último (El C), en que el propio Ayuntamiento será el que opere a Reboceros en Serie A Liga Premier para la temporada 2019-20.

El actual Gobierno no ha perdido tiempo en lo que será su administración de la franquicia, pues ya han buscado mantener una base de jugadores de la temporada finalizada, ofreciendo mantenerse en el club aunque con sueldos menores a los que tuvieron.

Fuentes cercanas al plantel han confirmado la búsqueda de algunos de ellos, en que la primicia es la continuidad con un honorario menor. En este sentido, cobra importancia la promesa de pago por parte de Trino Melgoza de antes de iniciar la siguiente campaña liquidar los adeudos.

Incluso, entre los planes del Gobierno Municipal ya hay una opción importante para dirigir a Reboceros en el nombre de Marco Rincón, quien declaró en el programa De Frente de éste medio informativo que le gustaría dirigir al equipo.

Lo anterior, dependerá del propio entrenador, que acepte ser director técnico o que asume otro rol importante en el club como lo es director deportivo.

Si bien, aun no se ha hecho oficial por parte de la autoridad municipal, es prácticamente un hecho, pues ante la caída de planes A y B, la única alternativa es esta en que el propio Ayuntamiento se encarga de operar, a falta de conocer de dónde procederán los recursos, si del erario público o iniciativa privada.    

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario