Degollado y sus posibilidades de avanzar en Copa Jalisco

Se jugará el próximo fin de semana la última jornada de la fase regular en la Copa Jalisco varonil y a esta instancia llega el equipo Degollado con posibilidades de calificar a 16vos de final.

Los dirigidos por Gustavo Flores visitan a Zapotlán del Rey, el sábado 21 de mayo a las 4 de la tarde. En la misma fecha, Atotonilco El Alto recibe a Ayotlán y Tototlán a La Barca.

Degollado encarará el partido con la necesidad de ganar, pues de hacerlo podría amarrar su boleto a la siguiente ronda, pues hoy, suman 9 puntos con más 1 de diferencia como 4tos generales del grupo 4, de región Ciénega.

De ganar, «Los Cantereros» llegarán a 12 unidades y de cajón escalan al 3er puesto que hoy ocupa Ocotlán, club que junto a Jamay deberán descansar conforme al calendario de juego.

Ganar no garantiza del todo a Degollado avanzar, pues califican los primeros 2 de grupo y los 8 mejores 3ros, por tanto, dependerá del resultado propio en cuanto a goles refiere, porque Jamay y Atotonilco que son 1ro y 2do tienen 12 unidades con más 7 y más 5 goles, respectivamente, es decir, para ir directo deben golear.

Basado a lo anterior, si los Degolladenses no golean y solo ganan por pocos goles a Zapotlán, dependen de las combinaciones con el resto de los 11 grupos para alcanzar estar entre los 8 mejores de esa posición.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario