20 peleadores integran selección Michoacana para Nacional de MMA

Michoacán ya tiene conformada su selección de peleadores para competir como entidad en el Campeonato Nacional de MMA, a llevarse a cabo en la ciudad de Monterrey el próximo 24 de junio. 

En total son 20 exponentes los que, luego de lo mostrado en la fase estatal han ganado su pase a la recta nacional, donde estarán en disputa los boletos al mundial de la especialidad. 

Lo anterior, lo dio a conocer Lenin López, presidente de la Asociación Michoacana de MMA. «Ya tenemos lista nuestra selección, surgió del campeonato que realizamos en Uruapan», mencionó. 

«Este grupo de peleadores que son la Selección de Michoacán está integrada por originarios de Uruapan, Zamora, Zinapecuaro, Los Reyes, Paracho y La Piedad», añadió. 

Selección 

La selección está integrada por: 

Ángel Vega, Jesús García, Marco Méndez, Dayana Camarena, Rodrigo Gutierrez,   Iván Gutierrez, Fabio Cesar López, Jorge Antonio López, Jonathan Hernández, Alexis Méndez, Ricardo Romero, Abraham Carrillo, Oliver Carrillo, Javier Martínez, Ramón Rodriguez, Abraham Cisneros, Getsemani Alvarez, Vanessa Ramírez, Daniel Rodriguez y Omar Pérez.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario