Se viene la competencia The Marathon Continues

El aniversario número 1 de Perfomance 360 será festejado con la competencia denominada “The Marathon Continues”, que pretende poner a prueba la agilidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, potencia, precisión, resistencia y velocidad de los participantes.

La sede para ésta justa será la unidad deportiva Bicentenario, el próximo 23 de junio y será dividido en 3 categorías: femenil libre, varonil intermedia y libre, teniendo cada uno 8 eventos que realizar para obtener un ganador por división.

En cada sección habrá que completar los 8 eventos en menor tiempo posible para ganar la competencia. En femenil libre deben cumplir los retos de Hex Bar Deadlift, KB Swing, Flipe tire, Bench Press, Sled Push, Sledhammer, Suitcase Carry y Bearcrawl.

Por su parte, en varonil intermedia será Hex Bar Deadlift, KB Swing, Flipe Tire, Bench Press, Yoke Walk, Sledhammer, Suitcase Carry y Bearcrawl, mismas pruebas de varonil libre solo con diferencias de peso y distancia.

Cabe mencionar que la competencia no será exclusivamente para quienes entrenan en el gimnasio organizador, sino abierto al público, por lo que espera el staff organizador una presencia de 40 a 50 participantes.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario