Las ausencias pesaron más de lo esperado y el Centro de Formación Fénix cayó en la ida de los 4tos de final en 3ra División de InterLigas Bajío, por 2-5 frente al equipo Oro Sport de la ciudad de Querétaro.
Walter Gutiérrez y sus pupilos no pudieron contrarrestar las ausencias en el partido jugado la tarde de éste domingo en la unidad Bicentenario, por lo que tendrán que remar contra corriente la siguiente semana en la vuelta de la serie, a espera de confirmar el horario y fecha.
La ventaja de Oro estuvo presente en prácticamente todo el juego. Jesús Vargas hizo el primero para Los Piedadenses para acortar distancia en el primer lapso a 1-2, pero nuevamente la visita marcó para nuevamente colocar la distancia a 2 tantos.
Fénix encontró en tiro de larga distancia con pierna zurda el que significaba la pizarra 2-3, esto, por cortesía de Guillermo García. Pese a ese descuento, la escuadra Michoacana no pudo hacer más y el marcador creció para los foráneos hasta el 2-5.
Aun con la desventaja, el estratega Piedadense reconoció que será muy complicado dar la vuelta a la serie, pero afirmó que no es imposible por lo que saldrán en busca de generar el “milagro”.