Una vez más Reboceros de La Piedad y UNIVA plantel La Piedad firman una alianza estratégica, que permite obtener provecho para jugadores y alumnos.
Fue esta tarde cuando la directiva del club y la dirección de la máxima casa de estudios de la región firmaron el convenio, brindando beneficios en conjunto a fin de favorecer el proceso educativo y futbolístico, respectivamente.
Este acuerdo brinda en primera instancia el espacio para la práctica de universitarios del área nutricional, que son los responsanbles de medición y planes alimenticios a los elementos del equipo Rebocero.
Así mismo, la Universidad falicitará el uso del gimnasio al plantel Piedadense, para el refuerzo físico de cara y durante el torneo apertura 2022 de Liga Premier.
Durante la celebración de la firma de convenio, Martín Gónzalez, presidente del club Reboceros, agradeció y reconoció la labor del instituto educativo, al calificar esta alianza como una suma invaluable al actual proyecto.
Por su parte, la Dra. Natalia Salinas, directora del plantel UNIVA La Piedad, refirió que para la universidad es bastante importante sumarse al club, pues «es un equipo que nos representa como ciudad, es parte de nuestra historia».