La Piedadense Naidee Rodríguez tenía éste fin de semana el que sería su reto más importante en su aun joven trayectoria como peleadora de Muay Thai, sin embargo, su rival en el evento Furia Rosa con sede en Puerto Vallarta se ha lesionado y por ende, ha sido cancelado su combate.
El cotejo estaba pactado en 48 kg, aun como pelea amateur ante Lizbeth Peña, pero ella presentó una lesión desde éste martes, situación que le impide pelear y ante la ausencia de otra rival es que se canceló.
Oscar Flores, entrenador de Naidee, señaló que la tarde de hoy fue notificado que no podrá llevarse a cabo el combate en cuestión, pese a que buscaron alguna otra peleadora pero ante el poco tiempo fue imposible.
La peleadora Piedadense ya estaba lista para viajar ésta noche a la costa Jalisciense, pues había tenido una preparación específica ante el conocimiento que ya existía de Lizbeth.
Gran reto
Pelear en Puerto Vallarta era una gran oportunidad para Naidee Rodríguez, pues en el evento reúne a peleadores destacadas del Occidente Mexicano, de manera que la peleadora del gimnasio Spartans sería la única del estado Michoacano.