Esta nueva delegación estará liderada por Ulises Sánchez y se suma a las otras tres franquicias existentes en México.
La red de franquicias de eventos y escuelas deportivas Sportmadness sigue creciendo en México con la apertura de una nueva franquicia situada en el estado de Michoacán.
Esta nueva franquicia estará en manos de Ulises Sánchez, quien ya se está preparando para asumir el reto de promover experiencias deportivas a través de la marca de Sportmadness.
Una vez más un nuevo emprendedor con ganas e ilusión por vivir del deporte ha podido contar con el apoyo de Sportmadness para abrir su negocio en la industria deportiva, y ofrecer servicios profesionales para gestionar eventos y academias deportivas en Michoacán.
Ulises cuenta con una gran trayectoria ligada al deporte tanto en su vida personal como profesional. En concreto con el fútbol. Fue jugador de fútbol profesional en Segunda División en México y, posteriormente, ha sido director técnico de fútbol profesional, donde ha dirigido a varios equipos de la región de Michoacán en la Liga Premier a Nivel Nacional.
Es por ello que le gustaría seguir promoviendo la profesionalización del deporte en su región e impulsar valores de superación y disciplina entre los jóvenes a través del deporte.
Su objetivo en este nuevo proyecto con Sportmadness es el de «diversificar y generar espacios para deportes que en la región quizás no se han explotado y organizar eventos deportivo innovadores», así como «crear una academia de futbol infantil y juvenil con una metodología que permita a los jugadores estar en constante crecimiento», señala Ulises.
La comunidad de Sportmadness está formada por más de 35 franquicias repartidas por todo el mundo y más de 50 gestores deportivos. Sportmadness cuenta ya con emprendedores y apasionados del deporte en países como España, México, Chile, Bolivia, Italia, Portugal y Luxemburgo. En México ya cuenta con cuatro delegaciones: Michoacán, Jalisco, Querétaro y Ciudad de México.
Sportmadness nació en 2012 de la pasión de vivir el deporte. En 2017 lanzaron su modelo de negocio basado en franquicias. Cuentan con dos líneas de negocio; eventos deportivos y academias deportivas. Sus procesos destacan por el apoyo constante a los franquiciados para que consigan el éxito de todas sus actividades y realicen eventos diferentes e innovadores dentro del deporte amateur.