En medio de la pausa en actividad oficial por descanso obligado, el actual capitán de Reboceros de La Piedad, Alexis García habló de la actualidad del equipo y refirió que luego de 8 jornadas se encuentran en gran estado, pero reconoce hay aspectos a mejorar.
«El equipo aún tiene mucho que dar que demostrar, somos un equipo sólido pero todavía tenemos mucho potencial», señaló el defensa central, quien acumula 720 minutos en el presente torneo.
Este fin de semana se juega la fecha 9 en el campeonato apertura de Liga Premier y Reboceros descansa conforme al calendario del grupo 2; de esta inactividad, García la calificó como positiva.
«Siempre un descanso es bueno, tanto para recargar energía como para aclarar cosas, entonces hay que tomarlo así. Gracias a Dios, al trabajo, estamos asegurando el segundo lugar así que hay que aprovechar el descanso para cagar bien las pilas», precisó.
Sublíder
Pese a no tener juego programado, La Piedad se mantendrá como sublíder del grupo 2, pues suman 20 unidades por 16 de Aguacateros de Uruapan que es 3ro y recibe como local su encuentro ante Gavilanes.