Reboceros vivió este sábado una terrible tarde, en la que vieron la derrota 4 goles por 1 de visita ante Gavilanes de Matamoros, en acción de la jornada 2 de Liga Premier, Serie A.
Con este adverso marcador, Reboceros se queda con 1 unidad y espera el resto de la actividad en el grupo 2 para la ubicación dentro de la tabla general.
El siguiente partido para La Piedad será en la semana 3 el próximo sábado 21 de enero en el estadio Juan N. López frente a Colima FC, en punto de las 7 de la noche.
El partido
Arrancó el juego en el estadio Hogar de Matamoros, con bastante intensidad y con ambos conjuntos buscando el marco rival. Fue al 19 que se produjo la primera de peligro, por conducto de Diego Mosquera quien recibió el balón en las inmediaciones del área, pero al rematar el arquero local atajó el disparo.
Los anfitriones respondieron y al 24′ Castañeda apenas afuera del área Michoacana sacó potente tiro que rechazó Pablo Villar.
Un minuto más tarde, en tiro de esquina del costado derecho Gavilanes encontró el 1ro del juego, luego de doble contacto tras el servicio de esquina derecho que finalmente mando guardar el colombiano Andrés Suarez.
La respuesta de Reboceros llegó al minuto 30, cuando Lucas González desde la banda derecha envió centro al área, a donde Jesús de Lucio con el pecho le dejó el balón a Diego Mosquera para la definición del empate.
A un minuto de terminar el primer lapso, Carlos Nava aprovechó un espacio de la zaga michoacana para desde la media luna disparar y anotar el 2-1.
En el complemento, Gavilanes logró acoplarse mejor en el terreno de juego y al minuto 55 Suárez clavó el 3ro y al 62′ Ernesto Pinto concretó el 4to y definitivo tanto.
Así inició Reboceros: Pablo Villar, Javier Medina, Alexis García, Alberto Hernández, Raúl Beltrán, Carlos Soto, Cristián Ortega, Fernando Cruz, Jesús de Lucio, Lucas González y Diego Mosquera.