¡Otra vez! Roban en la unidad deportiva «De Arriba»

Una vez más los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en el Diamante de la unidad deportiva J. Jesús Romero Flores, pues este lunes ingresaron, dañaron los accesos de los baños y hurtaron tuberia de cobre y cableado.

Esta es la 4ta ocasión que el parque de béisbol de este complejo deportivo de la colonia Vasco es robado, pese a contar alambrado alrededor del mismo.

Este robo ocurrió la madrugada de este lunes, cuando ingresaron al campo del rey de los deportes dañando la malla de uno de los accesos, para hacer lo propio en ambas puertas de los baños, lugar que se utiliza para guardar el material de la especialidad.

Ante el hecho, Luis Armando Oceguera, director de deportes de esta ciudad, refirió que no es la primera ocasión que sucede y que ante los hechos, se han ampliado los esfuerzos de vigilancia.

«Desafortunadamente volvió a suceder, es una pena que pese a los esfuerzos no se impidan. Hemos recibido el apoyo de Seguridad Pública paea que se hagan rondines cada noche», precisó.

Añadió el funcionario que «invitamos a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos, son para el uso de recreativo y deportivo».

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario