Reboceros de La Piedad tiene aún en disputa 3 partidos de las 4 jornadas restantes (por descanso obligado) del torneo clausura 2023 de Liga Premier y el panorama es alentador tras las combinaciones de resultados en la fecha 7.
Enrique Pérez y sus pupilos ganaron el pasado sábado a Catedráticos 3-1 y con ello, escalaron al 4to puesto con 10 unidades, a 4 de Saltillo FC que es sublíder (puesto directo de liguilla) y 3 de Gavilanes que es 3ro.
Si bien, el combinado Piedadense no depende de sí para amarrar liguilla, si están condiciones viables, pues los rivales de arriba se enfrentan entre sí en próximas semanas y de los 3 partidos por jugar, Reboceros tiene 2 fuera de casa, con opción a sumar punto extra.
Saltillo recién descansó, pero tiene por enfrentar al líder Tampico y al propio Gavilanes, club que le queda visitar a un creciente Colima FC.
La necesidad para La Piedad recae en ganar los 11 puntos que le quedan, de los cruces ante Lobos ULMX, Tampico e Inter Querétaro (ante la Jaiba de local) y esperar se combine con no triunfos de los clubes norteños.
Cabe señalar, que Reboceros tiene una diferencia de goles que le juega en contra, pues tiene menos 1 gol, por los más 5 de Matamoros y más 7 de Saltillo.