Hay nuevo presidente en la Liga Piedadense

La administración de la Liga Piedadense de Fútbol tiene un nuevo líder. Alejandro Venegas a partir de éste miércoles es nuevo presidente del organismo, luego de la finalización del mandato de 2 temporadas de Salvador Córdoba. 


En la reunión de éste día, Córdoba entregó cuentas para dar un paso al costado en la mesa directiva, para iniciar la nueva era en que ahora comanda quién fuera tesorero la administración saliente. 


Modernización


La dirigencia entrante promete dar cambios tecnológicos a la liga y el primero de ellos fuera renovar el logotipo de la misma, que ya se presentó vía redes sociales. 


Entre otros aspectos que buscará mejorar Alejandro Venegas, es el registro de jugadores, en que ahora existirá un registro físico específico para mejorar ese tema y evitar problemas como sucediera en la campaña anterior. 


Comisión disciplinaria


Entre lo presentado esta noche, está la integración de la Comisión Disciplinaria, que la conforman Francisco Ávila, Raúl Pérez y Antonio Camacho, teniendo cada uno 3 divisiones a su cargo.


Próxima semana 


El siguiente miércoles en lo que será ya la primera reunión a su cargo, presentará las nuevas propuestas con las que busca cumplir con las mejoras y modernización de la Liga, así como formalizar toda su mesa directiva. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario