Concluye participación CFED; subcampeonato el logro mayor

Terminó la 2da campaña para el Centro de Formación, Educación y Deporte de sus 7 categorías en las ligas de la Asociación de fútbol de Jalisco, dónde un subcampeonato, 4 equipos en liguilla y 2 eliminados es el dividendo final. 

La escuadra de 4ta División resultó por ser la de más exitoso al quedarse a un paso de ser campeón, luego de caer en penales 5-3 en el estadio Juan N. López ante Mazorqueros. 

Muy cerca de la final estuvieron los juveniles de 5ta División, equipo que pese a ganar la semifinal de ida por mínima diferencia cayeron 4-0 en la vuelta ante Santos Tepic para quedar fuera de dicha ronda. Tanto está categoría como la antes mencionada, participantes en el grupo Plus. 

En 4tos de final

En la primera serie de liguilla quedaron 3 conjuntos de CFED. Los más pequeños de 9na en cruce de un juego cayeron 2-0 de visita ante Atlas F. B. Mismo caso que vivieron los mayores de 3ra Premier ante Diablos de Tesistán pero por 3 goles a 1. 

Por su parte, la escuadra de 8va División que también se quedó en 4tos de final lo hizo al empatar el global pero por posición en tabla no avanzar, esto luego de ganar la ida 2-0 y perder la vuelta 4-2 ante StaUdg.  

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario