¿Que jugadores conformarán el Reencuentro del Ascenso 2000-2001?


El próximo sábado 7 de octubre volverán a vestirse de azul y amarillo aquellos que concretaran el ascenso a Primera División con Reboceros de La Piedad. Pero ¿Quienes están confirmados?

Entre las figuras que volverán al estadio Juan N. López está el hombre de los 2 ascensos: Oscar Rojas, así como su paisano Alex Madrigal.


En la portería estarán Saúl «El Oso» Sánchez y el Piedadense Rafael «Piolo» Enríquez, quien presume de ser el futbolista de casa que disputó en todas las categorías con La Piedad.


Figuras que pasaron por Primera División como «El Abuelo» Hernández, Omr Monjaraz, Andy Pérez, Martín Peña, Sergio Martínez, «Wicho» García y Rafael Medina están confirmados.


De los atacantes que fueran piezas claves de ese ascenso están confirmados como refuerzos para el reencuentro Cristián Patiño y Daniel Rossello.

La lista la complementan: S. Chuster, F. Hernández, R. Sandoval, L. Mendoza, A. Romero. Así como Claudhino, quien si bien no fue parte del ascenso, serán homenajeado como máximo goleador del máximo circuito.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario