Omar Rodríguez y Alexis Ayala serán Laguneros

Lo mostrado en la pretemporada con Santos Laguna les bastó a Omar Rodríguez y Alexis Ayala para oficialmente unirse a dicho club con la categoría Sub 15 y busca debutar en la campaña apertura 2019.

Los futbolistas Piedadenses fueron invitados a la pretemporada Santista, esto, como último filtro para poder adueñarse de un lugar. Al paso de las semanas de trabajo en la Comarca Lagunera, Omar y Alexis recibieron la notificación de que la visoria terminaba, pues ya no parte de la institución.

Alexis Ayala, surgido de Vanguardia.

Puntualizar que esta pretemporada, tuvo de igual manera su oportunidad Manuel Ayala, sin embargo no recibió el aval para continuar en el equipo y vuelve a La Piedad a trabajar en los detalles que le fueron mencionados.

El proceso

Los jugadores Piedadenses fueron hace 3 semanas a una visoria, donde el encargado de la misma Perfecto Acevedo los envió a entrenar en pretemporada, como proceso final para ser Lagunero.

Omar Rodríguez es surgido de Conchos.

Formación

Alexis juega como delantero, es de cuna Vanguardia y jugó con la Sub 13 – el año anterior- de Reboceros de La Piedad, equipo que compartió con Omar, quien juega como volante y surgió de Conchos, además que ya jugó profesional en 3ra División con el conjunto Piedadense.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario