Remedios Hernández será Jarocha; solo falta firmar

La guardameta del conjunto Piedadense Remedios Hernández sigue dando de hablar, pues apenas volviendo de un torneo internacional en Francia (con un representante Tricolor) ha ganado un puesto con el cuadro Femenil de los Tiburones del Veracruz.

Remedios al igual que Juliana Rivera, Paola Solís y Fernanda Cuevas tuvieron una semana a prueba con las Jarochas, como un filtro final en busca de quedarse con un puesto. De lo ocurrido en los 7 días, la arquera y Rivera fueron invitadas al club pero solo la primera acepto.

Juliana pese a considerarse para integrarse a Veracruz, tomó la determinación de no aceptar la oferta, debido a las prestaciones médicas que le fueron brindadas, a las que no está de acuerdo.

La firma

El último paso para que Remedios Hernández ya sea formalmente jugadora de Tiburones Femenil es la firma de su contrato, que de acuerdo a lo informado por su aun club La Piedad Independiente, será solo tramite por cumplir.

Muy cerca

La goleadora Piedadense Paola Solís cerca estuvo de tener el sí al equipo de Veracruz, pues si bien no se le dio aval para ser parte del club, se le invitó a seguir trabajando la pretemporada para continuar siendo observada, sin embargo, no acepto la delantera de casa.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario