Piden apoyo para mantenimiento a cancha de tenis municipal

Un deporte elite que ha aumentado en su práctica popular es el tenis y apropósito de ello, integrantes de la escuela municipal de dicho deporte solicitan apoyo para dar mantenimiento a la cancha de la unidad deportiva J. Jesús Romero Flores.

Ésta tarde el grupo de la escuela en la especialidad comandada por Juan Pablo Saldaña, solicitaron a Sukey Silva, regidora presidenta de la comisión del deporte, su colaboración para dar mantenimiento por primera ocasión a la cancha.

Y es que, de acuerdo a lo expuesto, en 11 años que tiene de existencia éste terreno de juego no ha recibido labor de mantenimiento, por lo que hoy, luce dañado en distintas áreas que han impedido practicar al 100%.

Ante las peticiones, refirió la regidora Sukey Silva que gestionará con el Gobierno del que forma parte el apoyo necesario para el mantenimiento pertinente, pues comentó Juan Pablo Saldaña que una cotización indica que se requiere poco menos de $50,000.

Regidora Sukey Silva, presidente Comisión del Deporte.

Daños por eventos

Entre lo expuesto por familiares, jugadores y demás agremiados a la escuela, está la petición a que no se utilice la cancha para eventos ajenos, como el Festival del Globo, ante el argumento que dañan y no reparan.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario