La unidad deportiva de Tanhuato contará con iluminación artificial, toda vez que se concretará la obra por gestión del club Atlético Tanhuato.
Será la próxima semana cuando comiencen los trabajos en el campo principal del complejo deportivo antes mencionado, así lo informó Homero Richardson, vicepresidente del club naranja.
“Lo que permitió esta obra es el amor al fútbol por parte de los integrantes de Grupo Tanhuato del cual soy vicepresidente y de la necesidad de tener una cancha iluminada qué nos permita disputar partidos de fútbol en un horario qué sea menos desgastante para los futbolistas”, refirió.
“Esto beneficiará de buena manera a toda la población que practica algún deporte en la unidad deportiva porque podrán disputar partidos sin tener limitante qué era la falta de iluminación”, añadió.
Es preciso señalar que este campo central de la unidad deportiva también es participe de beisbol, por lo que no solo se favorece el balompié.
“A su vez se podrá usar la unidad deportiva para eventos cívicos y culturales. Todo lo que hacemos, lo hacemos con un enfoque proactivo , buscando qué todos nos veamos beneficiados”, finalizó Homero.