Un nuevo reto ha asumido el Piedadense Ramón Gutiérrez, al unirse como preparador físico del cuerpo técnico que encabeza Marco Fabián en el naciente equipo de Liga Premier Seria A: Atlético Bahía.
“Zurdinho” cumple su segunda semana en Bahía de Banderas, Nayarit, ciudad sede de ésta nueva franquicia. La llegada del Michoacano a éste club se dio ante la recomendación de distintos profesores, por lo que ex jugador de Reboceros en los 80 lo contactó para invitarlo.
“Representan muchas cosas, entre ellas el saber de qué estoy hecho. Me dieron la confianza de trabajar en lo que más me gusta y como dicen nadie es profeta en su tierra; hay que salir a buscar oportunidades”, expresó Ramón referente a su incursión con el club Nayarita.
A su llegada al club Bahía, comentó El Piedadense que encontró un plantel con malos hábitos, físicamente deficientes, por lo que su labor ahora es primordial en pretemporada, donde actualmente trabajan en adaptación de capacidades físicas adaptadas al futbol.
Palmares
Ramón Gutiérrez ya ha trabajo en el balompié profesional. Con Reboceros tuvo distintas etapas en 2 categorías: en Liga Premier formó parte del cuerpo técnico de Pedro Muñoz; por su parte, en 3ra División Profesional lo hizo de igual manera pero con Gustavo Calderón y Cristian Martínez.
Sin embargo, no lo mantuvieron en equipos profesionales en la estructura Rebocera, siendo parte de Sub 13 y Sub 15, así como de 4ta y 5ta División durante el último año futbolístico.