Reporta Reboceros a inicio de pretemporada

Reboceros inició pretemporada. Esta mañana la escuadra que comanda Ulises Sánchez reportó en el estadio Juan N. López, con la presencia de 21 elementos,  para el arranque de pruebas físicas y presentación de la plantilla.

De manera inicial el nuevo plantel Rebocero hizo exámenes médicos con el doctor Jonathan Torres, para dar paso a la primera práctica en que trabajaron algunos ejercicios básicos de control de balón bajo el mandado del preparador físico Erick Espejel.

Los hombres que reportaron hoy: Irving Rodríguez, Marco Millán y Gonzalo Zambrano, como porteros; Pedro Terán, Carlos Lugo, Diego Rincón, Bryan Álvarez, Carlos Ramírez, Iván Reyes y Anferny Rebollar como la línea defensiva.

De medio campo lo están: Carlos Montaño, Carlos Campos, Salvador Ojeda, Michel Navarro, Paulo García, Alejandro Torres y Daniel Jiménez. Por la zona delantera: Abraham Chávez, Juan Carlos Jiménez y Fernando Villalpando.

Solo 3

De los jugadores que hasta el momento forman parte del equipo, son solo 3 elementos los que se mantienen de la campaña anterior, los defensores Iván Reyes y Anferny Rebollar, así como el mediocampista Michel Navarro.

Semana de adaptación

Esta primera semana de las 6 que se programaron de pretemporada, es de adaptación y pruebas médicas como físicas, para dar paso al siguiente lunes al trabajo correspondiente de acondicionamiento físico.

Amistosos por confirmar

De juegos de preparación, explicó el estratega Piedadense que ya tiene el contacto con algunos clubes, pero que aún no se confirman.     

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario