Tuzas Pénjamo, 2 torneos y 2 títulos

La Escuela de futbol del Pachuca Filial Pénjamo a poco más de 2 años de su creación ha logrado tener un equipo femenil exitoso, que ha ganado cuadrangulares, obtenido medallas en torneos nacionales de la institución y en especial, haber ganado sus 2 torneos disputados en InterLigas Bajío.

La escuadra Tuza ganó el pasado sábado su 2do campeonato consecutivo en mismo número de participaciones, marcando historia, ya que derrotó a Toros de Querétaro a domicilio en lo que fue el único duelo perdido de las Queretanas.

Hugo Campos es quien dirige a éste equipo, basado en juveniles que han surgido de la propia escuela y que han sido llamadas de la Liga local.

El futuro hoy de éste equipo aún es incierto, en el sentido que no se ha confirmado su 3ra participación en la Liga regional o si tendrá participación en algún otro organismo, en que puedan tener un nuevo reto. Dentro de la historia de éste conjunto está el traspaso de Romina Ríos a Pachuca de la Liga MX Femenil, como la primera jugadora en completar un proceso, pues ella surgió de la escuela desde inicios.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario