Le llega oportunidad a Walter Gutiérrez en equipo profesional

Walter Gutiérrez ha concretado una nueva oportunidad en el balompié, ahora de manera profesional tras ganarse un lugar en el cuerpo técnico del club Ayense de Ayotlán, equipo que militará en la Liga Tercera División Profesional.

El entrenador Piedadense tuvo una semana de prueba con el conjunto Jalisciense, tiempo que le valió para ser aceptado e integrado como auxiliar y preparador físico por el timonel del club Conrado Castillo.

“Es una excelente oportunidad para demostrar nuestro aprendizaje y para seguir aprendiendo, tanto tiempo esperando una oportunidad y ahora que llegó es aprovecharla al máximo, el objetivo es hacer mi trabajo de la mejor manera hacer un buen grupo y tener buenos resultados”, declaró Walter tras la noticia.

La pretemporada inicia el próximo 15 de julio, fecha en que ya estará conformado la plantilla de Ayotlán, en la cual podría haber más presencia Piedadense, pues hay elementos del CEFOR Fénix (que encabeza el propio Gutiérrez) en el proceso de filtros para unirse al equipo.

Vigente Fénix

Por otro lado y en lo que compete el proyecto en La Piedad del Centro de Formación Fénix, indicó Walter que seguirá trabajando con normalidad, bajo la dirección del profesor Enrique Medina.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario