Jugará 8va CFR en la 7ma edición del Global Cup México

Pese a estar en época de descanso, el conjunto de 8va División del Centro de Formación Reboceros trabaja de cara a competir en la 7ma edición del torneo Global Cup México, con sede en la ciudad de Querétaro.

La prueba nacional a la que se enfrentarán los chicos Piedadenses inicia el próximo 14 de julio y termina el 19 del mismo mes. A la copa, va el equipo de 8va División acompañado de 4 elementos que subieron de 9na, esto, bajo la dirección técnica de Tony Arellano.

Ésta participación del equipo Piedadense se dio por iniciativa de los padres de familia, quienes recibieron el aval de la directiva del Centro de Formación para inscribir el equipo.

En primera instancia el encargo de comandar al equipo en tema deportivo era Carlos Barroso, pero ante su no continuidad la confianza recayó en Tony Arellano, hombre que mantiene el trabajo diario en la cancha de Guanajuatillo.

El equipo Piedadense irá por todas la canicas al torneo nacional, primero en su clase para esta categoría que tiene en su palmarés dos campañas en la Asociación de Jalisco.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario