Yurécuaro ya trabaja en pretemporada y espera asignación de grupo

Deportivo Yurécuaro ya inició con el trabajo de cara a la temporada 2019-20 de la Liga Tercera División Profesional, en la que regresan a esta ciudad a la categoría, esperando solo la confirmación de que grupo será en el que participen. 

Junior Becerra, presidente del club, señaló que ya está entrenando el equipo bajo la dirección técnica de Jorge Medina, quién regresó a la institución ahora como profesor luego de haber sido jugador en el pasado. 

Con una base de jugadores de la región es que toma forma el proyecto, que en la parte deportiva encabezada el mencionado Medina, que llegó al club luego de haber dirigido la campaña anterior a Sahuayo en la misma Tercera División Profesional. 


Esperan grupo 

Por otro lado, informó Junior que está a la espera que les sea confirmado en qué grupo competirán, siendo el número 8 el que podría ser, sin embargo, esto lo conocerán en próximos días. 

El próximo viernes en horario por confirmar ofrecerán conferencia de prensa para detallar todos los aspectos de este regreso al balompié profesional en el municipio de Yurécuaro.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario