Zitro golea a Manríquez y sigue firme como líder

Las actuales campeonas siguen con paso firme y éste sábado dieron nuestra de ello al golear en el campo El Rincón 9 goles por 3 a Manríquez, equipo con quién compartían el liderato ante de éste encuentro. 

La experiencia de Claudia Luna en la delantera de las vestidas en color blanco marcó una importante diferencia, pues la ex seleccionada nacional sacudió las redes en 6 ocasiones, para dar forma a la escandalosa victoria. 

Para completar la goleada María Urrutia, Jaquelin Mendoza y Geovanna Oblea hicieron uno en su cuenta personal.

Fue la primera parte de éste duelo con tinte de rivalidad el que dejó marcada la diferencia principal, pues en ese lapso Zitro tomó una ventaja de 6 tantos. 

Por Manríquez hubo reacción en la parte complementaria, ya cuando el marcador era sumamente difícil de remontar; Paulina Plasencia, motor de ese equipo en medio campo fue quien hizo diferencia que solo les alcanzo para reducir la diferencia. 

Líder únicas 

Con los 3 puntos sumados la tarde de éste sábado, Zitro FC ahora es líder unitaria de la campaña, pues llegó a 15 unidades por las 12 con las que se queda el conjunto de Manríquez. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario