Otra vez, Luis Gonzales y Javier Rincón no ceden los derechos de Reboceros

Otra vez la polémica envuelve a Reboceros de La Piedad en temas extra cancha y como el décimo capítulo de la Telenovela, Luis Gonzales y Javier Rincón no ceden con entregar los derechos Federativos del club.

Ésta tarde en sesión de cabildo se dio a conocer que a la fecha las 2 personas mencionadas, liderares del Patronato no han cedido los derechos de la A.C. que tiene el control del club Piedadense, por lo que siguen por ser ellos los que tenga la firma ante el organismo rector del futbol.

Lo anterior, representa estar en la misma situación que hace un año, en que el empresario Trino Melgoza tiene trabajando una estructura deportiva sin tener la certeza de que pueda tener altas para la temporada 2019-20 de Liga Premier.

Al respecto, expresó el Alcalde Municipal, Alejandro Espinoza, que invita a Rincón y Gonzales a que cumplan con entregar los derechos, tal como se ha negociado desde diciembre pasado.

El problema

El tema económica funge como el principal factor, pues tanto Luis como Javier quieren acreditar deudas que adquirieron como personas físicas a la A.C., para que estas sean cubiertas por Melgoza, quien es el empresario que busca tener el control total de la franquicia.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario