Va por nuevo reto, de Filial Pénjamo a profesional

Ahora la escuela de fútbol del Pachuca Filial Pénjamo no solo catapulta jugadores al ámbito profesional, sino lo hizo también con profesores, pues José Antonio Marín tendrá un nuevo reto en su carrera al integrarse al cuerpo técnico de Reboceros de 3ra División Profesional. 

El profe Marín recién graduado como Preparador Físico tendrá su primera prueba en el ámbito luego de ser aceptado por Marco Rincón como su hombre encargo de éste aspecto. 

Fue éste lunes cuando el de Pénjamo se presentó por primera ocasión ya a trabajar con el conjunto Piedadense en los inicios de trabajo para la temporada 2019-20 de Liga Tercera División Profesional. 

De la oportunidad, mencionó el propio José Antonio que se siente bastante comprometido pues sabe la responsabilidad que ahora tiene, por lo que trabajará al 200% para cumplir con las expectativas. 

En Filial Pénjamo

Marín como se le conoce en el ámbito futbolístico, ha formado parte de la escuela Tuza en Pachuca desde su inauguración hace más de 2 años, trabajando especialmente con las categorías mayores e incluso como preparador físico del equipo femenil, bicampeón de Interligas Bajío. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario