El domingo, torneo relámpago «Yurécuaro Summer 2019»

El deporte ráfaga abre actividad éste domingo con un atractivo torneo relámpago en el municipio de Yurécuaro, donde 5 conjuntos buscarán quedarse con la copa en el auditorio Municipal, en la llamada competencia “Summer 2019”.

El staff organizador dio a conocer que los participantes son: Academy Yurécuaro, Tanhuato, Bravos, Campechanos y Chanekes, quienes comenzarán el torneo en punto de las 12 del mediodía del próximo 28 de julio.

En cuanto al sistema de competencia, señalaron que de manera inicial habrá un sorteo, donde una escuadra pasará de manera inmediata a la fase 2, por lo que los 4 restantes jugarán cruces a eliminación directa para obtener 2 semifinalistas.

Los equipos que pierdan en la primera ronda disputarán un repechaje en 2 cuartos, para obtener a un 3er club que avance y complete la cuarteta en la que estará instalado el ganador del sorteo inicial y con ello, obtener a los finalistas.

Lo anterior, tomó forma de tal manera ante el número impar de participantes, con fin de ofrecer un torneo justo para los 5 equipos.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario