Para Sebastián Sosa, arquero de Monarcas Morelia lo que realizan hasta el momento no es bueno, pero confía en que se pueda mejorar, según comentó en la charla con los medios de este martes en el estadio Morelos.
Reconoce que en cuanto ha resultados no es bueno, porque no se cosecharon puntos en dos partidos donde considera debieron merecer algo más.
«Me deja tranquilo el que hay algunas señales de aspectos futbolísticos que, yo creo cuando se juega de la manera como se hizo ante Atlas, y también el segundo tiempo contra Tigres, creemos que el resultado no tarda en llegar, obviamente que el fútbol se basa en resultados y de nada sirve jugar bien y no cosechar puntos».
Manifestó que no hay presión, pues ésta se presentaba cuando peleaban el descenso, pero ahora se realizan buenas campañas, buena cantidad de puntos para remediar esa situación, y ahora no deben descuidarse porque son dos campañas malas y se pueden volver a meter en situaciones de este tipo, y la obligación que tienen es ganar y darle alegría a la gente, y a ellos mismos pues ya lo merecen.
Sobre sus próximos rivales expresó que la Liga es muy pareja, y con todos los rivales hay que ir a sacar resultados positivos, y no quiere visualizar más allá de lo que es el partido de Pachuca del próximo fin de semana, pues para ellos es una final y deben sumar puntos que son una necesidad.
«A estas alturas pretendíamos tener cuatro puntos, obviamente que de local no hemos logrado el objetivo de sumar de a tres en casa, de hacernos fuertes, creo que demostramos que fuimos un equipo fuerte, y Atlas no merecía el triunfo que se llevó, pero el fútbol es así y trataremos de seguir mejorando», sentenció.