Reboceros podría repetir alineación ante Tecos

Éste miércoles Reboceros juega su 2do juego de preparación, en calidad de visita ante Tecos de la misma Serie A Liga Premier. Para el compromiso en el estadio 3 de Marzo, Ulises Sánchez repetiría al mismo 11 que inició ante Salamanca el sábado anterior.

En sesión matutina en la cancha de Unión Capilla, la escuadra Piedadense cerró preparación para dicho duelo amistoso y el trabajo sería enfocado a repetir lo hecho días atrás y tomar forma con la alineación base del equipo.

Irving Rodríguez se mantendría en el marco; Iván Reyes, Carlos Lugo, Pedro Terán y Bryan Álvarez en la línea defensiva; Gerson Cub, Carlos Campos y Salvador Ojeda en medio campo; Abraham Chávez y Ricardo Zacarías por derecha e izquierda respectiva y Juan Carlos Jiménez en punta.

Sin embargo, ante el corto tiempo entre el 1er amistoso y 3ero – a jugarse el sábado ante Durango-, podría dar cambios en zonas como las bandas y el centro delantero, para dar juego a Paulo García, Fernando Villalpando o Diego Rincón.

Viajan temprano En la logística Rebocera para el partido programado a las 11 de la mañana en Zapopan, Jalisco es salir a temprana hora de éste miércoles, para llegar directo al juego y volver a casa el mismo día.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario