Realizarán 1ra expo manufactura deportiva en La Piedad

El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Turismo y las direcciones de Promoción Económica y Deportes, organizan la Primera Expo Manufactura Deportiva 2020, que se realizará los días 13 y 14 de marzo.


El objetivo de este evento, es promover el desarrollo de este sector en el municipio, posicionando a La Piedad como un importante productor de artículos deportivos.


Daniel Negrete Galván, coordinador de Turismo invitó a los productores de artículos deportivos de la localidad como son: Calzado deportivo, uniformes, balones y accesorios a que acudan a solicitar información y participen.


Durante la Expo, se tiene prevista la venta de artículos deportivos, exhibiciones y concursos de varias disciplinas que se practican en La Piedad.
La sede de este evento, está programado en el salón Arroyo del hotel Cerro Grande los días 13 y 14 de marzo.


Dentro de las actividades que se tienen programadas además de los cursos de capacitación que se dará a las empresas, se encuentra una pasarela de uniformes deportivos; concursos y torneos relámpagos de las ramas del deporte como son: fútbol, básquetbol, voleibol y frontón.


Habrá a su vez presentaciones y exhibiciones de gimnasia, artes marciales mixtas, béisbol, físico constructivismo, balón mano, porras, karate, box, lucha libre, fútbol americano, entre otros y se prevé a su vez la presentación de un grupo musical para el cierre de este evento.


Por lo que invitó a las empresas interesadas a que se inscriban en la oficina de la coordinación de Turismo que se ubica sobre en el nuevo edificio de la Presidencia Municipal ubicado en la calle Mariano Jim

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario