El proyecto continúa en pie: Gustavo Vargas

Ante los rumores y especulaciones que apuntan el final de Reboceros, Gustavo Vargas, director del proyecto, señaló a éste medio que hoy en día todo sigue normal, con un equipo en Premier y otro en Tercera, éste a espera de jugar liguilla.

«Hoy todo sigue normal. Claro, ya terminó el torneo pero lo que eh hablado con Trino es seguir trabajando», apuntó el directivo.

«Trino ha participado en las reuniones virtuales, igual me tocó en alguna. Hoy, de la Liga ya no hemos recibido aviso alguno porque están resolviendo con los calificados como jugar la liguilla», añadió.

El ex jugador de Pumas, reiteró que continúan con el plan de trabajar con jóvenes de la región, por lo que al siguiente torneo subirán más elementos de la filial.

Adeudos

Por otro lado, reconoció no se han saldado adeudos y en los que respecta a la FMF, precisó que si no se paga previo a la siguiente campaña no se podrá jugar.

Liguilla

La filial de Tercera División continúa activa, trabajando el plantel desde sus hogares, a la espera de tener fecha para disputar los 32vos de final y al respecto, puntualizó Vargas que los jugadores con carnet único que jugaron en Premier disputarán dicha liguilla, por lo que esperan un resultado importante en la misma.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario