Reboceros en Tercera no tendría problema para jugar liguilla

Reboceros de La Piedad como club tiene diversos adeudos y entre ellos están los correspondientes a la FMF, sin embargo, ello no implicaría causar problemas para que juegue la filial de Tercera División la liguilla por el ascenso de la actual temporada.

El club, en Liga Premier (equipo mayor de la institución) pudo perder partidos finales por default ante la falta de pagos con el propio organismo que rige el futbol profesional, pero esa situación no tocaría al plantel inferior que tiene su boleto ganado para jugar 32vos de final.

Gustavo Vargas, director del proyecto, señaló a Deportivo Digital que los adeudos de Liga Premier no afectarían a Tercera División, pues en éste ramo están al corriente, toda vez que tuvieron pérdida de partido en la primera y segunda vuelta.

“No tenemos por qué tener problemas para jugar; en algún momento perdimos partidos y ahí se tuvo que ganar lo que se debía”, mencionó.

Sin fecha

La liguilla en ésta categoría como en Liga Premier – que también finalizó campaña regular- aún no tiene fecha asignada, sin embargo, Reboceros si conoce que Mazorqueros de Ciudad Guzmán en su rival en la ronda de 32vos de final.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario