Los meses pasan y los adeudos en Reboceros persisten

Los meses avanzan y las deudas en Reboceros de La Piedad continúan. Si bien, el futbol está detenido, la falta de pagos desde 2019 prevalece del club a jugadores, cuerpo técnico, FMF, y terceros en esta ciudad y Zamora.

La directiva que encabeza Trino Melgoza no se ha manifestado desde el 4 de enero, cuando aseguró más tardar a mediados de dicho mes cubría adeudos, situación que no sucedió y que por el contrario aumentó conforme pasó el tiempo.

En los últimos meses, el personal del club ha recibido pequeños pagos que rondan los mil pesos, esto, gracias a la aportación que el Gobierno Municipal continúa realizando desde inicio de año, pese a que se aseverara no sería así.

La autoridad Municipal prevalece cubriendo la nómina de 7 elementos del plantel, sin embargo, ese dinero ya no va dinero a ciertas personas, sino que es el utilizado para repartir entre todos los involucrados con el club.

Riesgos

Que no se cubren adeudos entorno a Reboceros traerá problemas mayores en próximos meses, pues la franquicia será la que corra riesgo de ser desafiliada.

El club adeuda a FMF más de un millón setecientos mil pesos y esto se suman a controversias que ya perdió la institución – ante personal del torneo apertura 2019- más aquellas que puedan unirse en las siguientes semanas que se reactiva la operación en el corporativo del organismo rector del futbol.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario