Suman 2 puntos Fénix en 3ra visita

Fénix sigue en ascenso en su incorporación en InterLigas Bajío y para su 3ro encuentro – consecutivo de salida – ya sumaron 2 puntos, luego de igualar sin tanto pero llevarse el extra al ganar la serie de penales, esto, ante Rayados Celaya.

Walter Gutiérrez, entrenador del conjunto Piedadense, relató que su equipo fue superior al rival, con constante llegada al marco rival pero sin poder concretar en zona ofensiva para que hubiera la repartición de puntos.

Con las 2 unidades sumadas en tierras cajeteras, los Michoacanos ya suman 3 puntos luego que la semana anterior sumaran su primer punto.

Por la escuadra vestida en blanco y negro alinearon Elías Ramírez, Luis Antonio Padilla, Jesús Vargas, Mario García, Sergio Cabello, Iván Rodrigo, Guillermo García, Bryan Álvarez, José Madrigal, Mario Fabián y Miguel Cervantes.

Debut en casa Para la siguiente semana, en que se reactiva la acción ordinaria (pues los juegos anteriores fueron pendientes), podría ya ser el debut en casa para Fénix, siendo la unidad Bicentenario la sede de sus compromisos.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario