Destacan ciclistas Piedadenses en la 3ra fecha de la Liga Licimm

El grupo de competidores del club Explora Bike de La Piedad hicieron un papel destacado en la 3ra fecha estatal de ciclismo de montaña de la Liga Licimm, con sede en la comunidad Jesús del Monte, Morelia, obteniendo un 1er lugar, 2 2dos y un 4to sitio.

Evan Gómez fue el más destacado dentro de la categoría pañales y se quedó con el 1er lugar. Aylin Elene Gómez  y Megan Citlalli Gómez se adjudicaron el 2do puesto en Femenil C y M, respectivamente.

Paulina Méndez López también destacó en su participación y en intermedio femenil se adueñó del 4to lugar para ser parte de esa cuarteta ganadora. La participación de los Piedadenses la completaron David Tierra Blanca y Juan Méndez, en intermedio varonil donde fueron 25 y 26.

Primeras competencias

Éste año la creación del club Explora Bike ha avanzado con el pie derecho, pues incursionaron en la Liga Licimm, siendo precisamente esta tercera etapa la de mayor resultado con los competidores. Participar en la Liga Estatal también les dio pauta para que La Piedad sea sede de una fecha en septiembre próximo.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario