Ahora sí, toman en cuentan a gremio deportivo

El gremio deportivo ahora sí será tomando en cuenta por la autoridad municipal. El próximo viernes en el auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez el alcalde de esta ciudad Alejandro Espinoza se reunirá con representantes de diversos deportes inconformes a la actualidad.

Lo anterior, derivado de las diversas manifestaciones que, incluso, a través de este medio de comunicación se dieron a conocer, con respecto a lo que ha sido la reactivación del deporte tras el confinamiento obligado por la actual pandemia.

Y es que, algunos representantes de deportes como ciclismo, flag, artes marciales, futbol americano, atletismo entre otros, han señalado públicamente lo imparcial que califican han sido la autoridad deportiva para permitirles la reactivación, sobre todo en espacios públicos.

A la fecha, deportes antes mencionados no están permitidos aun para realizarse en las diversas unidades, contrario a juegos de conjunto como el futbol que tiene meses activos.

La reunión del próximo viernes servirá para que los deportistas o entrenadores dan a conocer directivamente al alcalde y director de deportes su molestia y conocer protocolos de salud para volver a la acción.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario