En duelo de Piedadenses vence Alebrijes a Fénix

La jornada 8 de InterLigas Bajío en 3ra División trajo duelo de conjuntos Piedadenses, en que Alebrijes La Piedad vino de atrás para llevarse la victoria por 2-1 sobre Fénix y mantenerse en la parte alta de la tabla general.

La unidad deportiva Bicentenario fue la sede de éste intenso partido, en que el triunfo de los Alebrijes tuvo forma gracias a los tantos de Diego Saldivar al minuto 67 y Jesús Aranda al 77´.

Fénix había tomado ventaja aun sin ser dominador del encuentro, pero la primera que tuvo la hizo efectiva, situación contraria a su rival, que generaba peligro con mayor frecuencia pero con poca contundencia.

Finalmente, ya en la última media hora del partido, los filiales del club Oaxaca ahora mostraron contundencia para dar la vuelta al marcador y con ello firmar su 6to triunfo de la campaña que lo sigue manteniendo como uno de los más efectivos al momento.

Por su parte, éste descalabro de Fénix es el segundo de su cuenta, luego de que en su debut cayera, posterior generara 2 empates y ahora esta caída. Éste domingo, ante Real Irapuato tendrán su partido de debut en casa.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario