Hay propuesta externa para operar a Reboceros

Trino Melgoza no es la única opción para operar a Reboceros de LA Piedad en Liga Premier, sino que hay otra alternativa externa de la ciudad que busca tener el control de la institución y que ya mostró el interés a las autoridades municipales.

Se trata de la propuesta que encabezan Emerson Gabriel Gálvez y Jesús Martínez de la empresa Asport, que desde hace tiempo ya habían buscado integrarse a la operación del equipo Michoacano.

Fuentes cercanas a los interesados, señalaron que Gálvez y Martínez ya habrían entregado propuesta y que podrían ser una las opciones alternas que ha manifestado el alcalde municipal Alejandro Espinoza.

En anterior ocasión, los citados habían buscado a Trino Melgoza para crear una alianza estratégica, sin embargo, fueron rechazados por el empresario Piedadense. Ahora, ellos buscaron por su cuenta tener el control operativo del club.

Mala reputación

Tanto Emerson como Jesús son personas que cuenta con reputación negativa en el futbol mexicano, de hecho, ya ha tenido intentos fallidos por contar con presencias importantes de clubes de ascenso o inferiores.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario